1

Atención personalizada

Buscamos que cada persona esté con el profesional adecuado. Si no podemos ofrecer lo que necesitas, lo diremos abiertamente y te ayudaremos a encontrar a otro profesional fuera de nuestro centro.
2

Equipo diverso y coordinado

Contamos con psicólogos especializados en diferentes áreas clínicas. Trabajamos en equipo, compartiendo criterios y enfoques para enriquecer cada intervención.
3

Formación y supervisión constante

El conocimiento no es opcional. Todos los miembros del equipo se forman y supervisan sus casos de manera habitual, lo que garantiza una práctica clínica actualizada y responsable.
4

Tiempo real para cada caso

No trabajamos con agendas saturadas. Limitamos los casos abiertos para poder pensar y acompañar cada proceso con atención real y presencia.
5

Visión profunda de la persona

No reducimos a nadie a un diagnóstico. Nos interesa entender lo que te pasa en tu contexto, sin simplificaciones. Acompañamos desde una mirada ética y amplia, que incluye también el plano espiritual cuando para el paciente-cliente es importante.
6

Red nacional e internacional

Participamos en distintos congresos, foros y asociaciones de psicoterapeutas, y en conferencias internacionales especializadas (p. ej., Society for Psychotherapy Research). Esta red nos permite generar recomendaciones y derivaciones más personalizadas.